viernes, 22 de enero de 2010

PLANET 51 - Sábado 23 de Enero

El sábado 23 de enero tuvimos la celebración de la Jornada de la Infancia Misionera, y con ella: CINEMISIÓN
La película elegida fue PLANET 51.
Estuvo super chula, ¿verdad?

MISIÓN ICE - 17 de enero


Un grupo de 230, entre monitores y chicos-as de JU.ES de Zaragoza (Miraflores, Calasanz y Ruiseñores), Soria y Logroño nos reunimos para disfrutar juntos de un día repleto de emociones, juegos, pruebas a superar, amigos nuevos y aventuras heladas.
En cada rostro se dibujaba la alegría del encuentro, en los más pequeños el “nerviosismo” que genera la novedad de una actividad así, y el “momento tan esperado” de los mayores, la ilusión, ganas y disponibilidad de de los monitores…
¡GRACIAS a todos!!
HASTA PRONTO
VER MÁS FOTOS

MONTAMOS EL BELÉN

Un domingo por la mañana, 50 niños y niñas del cole acompañados por un grupo numeroso de monitores, majetes como ellos solos, nos reunimos para disfrutar de un día de encuentro y fiesta en torno a la Navidad.

La primera parte de la mañana la dedicamos a hacer un belén que pudiera ser visitado por todas las familias del cole….Lanas, cartones, telas, huevos duros…fueron los materiales con los que dimos forma a un belén simpático y original.

La comunidad de escolapias estuvieron codo a codo con nosotros : M. Puri y sus carcajadas mientras ayudaba con las figuritas, M. Nati con los retoques y detalles del montaje, M. Pilar dispuesta a traer y llevar lo que íbamos necesitando, Gloria preparando el rico chocolate….todas colaborando de una u otra manera. Y por la tarde…concurso de anuncios típicos navideños, karaoke….y el chocolate calentito con bizcochos….¡Gracias a todos los que lo hicisteis realidad!

Desde JUES os deseamos una FELIZ NAVIDAD.Como la nieve de estos días va cayendo lentamente….así vaya calando en nosotros,el Amor y Paz de este Niño Dios que se nos regala hoy y siempre.

A ritmo de moving quedamos en vernos de nuevo en Enero, aquí en Logroño ¿te animas?
VER MÁS FOTOS

ACAMPADA ESO en Andéraz

Caminar por bosques de hayas, tilos, aguas, pozas de color azul turquesa y pequeñas cascadas en busca de la cascada del nacimiento del río Urederra, reencuentro con tantos amigos que no veíamos desde el verano, y otros por conocer, coreografías improvisadas al ritmo de músicas variadas, noche de confidencias, risas, historias en una sala donde no cabe ya ni un alfiler, sacos, mochilas, celebración, juegos y un montón de cosas más, fue lo que este numeroso grupo de JUES (85 chicos-as de ESO) vivió el pasado fin de semana en la acampada de Andéraz. A ritmo de moving quedamos en vernos de nuevo en Enero, aquí en Logroño ¿te animas?
VER MÁS FOTOS