viernes, 22 de enero de 2010

MONTAMOS EL BELÉN

Un domingo por la mañana, 50 niños y niñas del cole acompañados por un grupo numeroso de monitores, majetes como ellos solos, nos reunimos para disfrutar de un día de encuentro y fiesta en torno a la Navidad.

La primera parte de la mañana la dedicamos a hacer un belén que pudiera ser visitado por todas las familias del cole….Lanas, cartones, telas, huevos duros…fueron los materiales con los que dimos forma a un belén simpático y original.

La comunidad de escolapias estuvieron codo a codo con nosotros : M. Puri y sus carcajadas mientras ayudaba con las figuritas, M. Nati con los retoques y detalles del montaje, M. Pilar dispuesta a traer y llevar lo que íbamos necesitando, Gloria preparando el rico chocolate….todas colaborando de una u otra manera. Y por la tarde…concurso de anuncios típicos navideños, karaoke….y el chocolate calentito con bizcochos….¡Gracias a todos los que lo hicisteis realidad!

Desde JUES os deseamos una FELIZ NAVIDAD.Como la nieve de estos días va cayendo lentamente….así vaya calando en nosotros,el Amor y Paz de este Niño Dios que se nos regala hoy y siempre.

A ritmo de moving quedamos en vernos de nuevo en Enero, aquí en Logroño ¿te animas?
VER MÁS FOTOS

No hay comentarios: