miércoles, 5 de octubre de 2011

Excursión a Alberite en bici

    Este domingo 16 de octubre hemos tenido la primera actividad de este curso de JU.ES.
     El día comenzó con un juego para conocernos, y, pese a las ganas de salir con las bicis, cada grupo creamos nuestras mascotas a las que tuvimos que cuidar durante todo el día. Cuando todos estuvimos listos comenzamos la aventura de llegar a Alberite los 130 juntos, ¡¡¡ todo un éxito!!!
    Al llegar al parque en el que pasamos el día, y tras un pequeño decanso para recuperar fuerzas, comenzamos una gran gymnkana (con mucho corazón) que terminamos después de comer. Para terminar el día, cada grupo inventó una canción para representar el día de nuestras mascotas y después regresamos a Logroño todos de una pieza. 
                           
                      ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! 



Nos vemos en Noviembre...

Si quieres ver las fotos pincha en la foto

3 comentarios:

JUES-CORCALESO dijo...

Un abrazo grandote para la family JUES de Logroño. Es una gozada ver tanta vida y alegría., caras conocidas...
A vosotros, monitores...¡ole, ole!. A seguir repartiendo "corazón" a manos llenas.
Mónica (desde Astorga)

Lucia.P. dijo...

Hola este es mi primer año y esta ha sido mi primera actividad los monitores son muy majos y me lo he pasado bomba.

MARTINA.C. dijo...

Me ha encantado para ser mi primer año , ahora vamos a por la acampada ,que seguro que me lo pasare bien .Los monitores han sido muy majos y buenos y merece la pena ir.

¡ A DIVERTIRNOS!