miércoles, 20 de junio de 2012

NOCHE EN EL COLE 2012


Y por fin llegó... ¡la esperada noche en el cole!
El viernes por la tarde nos reunimos en el colegio un numeroso grupo de chicos y chicas dispuest@s a pasarlo genial. Pasamos la tarde refrescándonos con unos juegos de agua (globos, rampas con jabón, pistolas de agua, dianas...) y después... a preparar el gimnasio para la noche. Casi casi jugamos al Tetris para caber tod@s, pero lo conseguimos. Y después de cenar una velada de misterio, ¿quién habrá matado a la señora Parson? Cruzamos el patio intentando resolver quién era el culpable y por el camino nos llevamos algún susto que otro, fue muy divertido. Y por fin... ¡a dormir! Aunque lo que es dormir, dormimos poco...
A la mañana siguiente nos esperaba un rico desayuno para despejarnos. Después la entrega de pañoletas, una rápida evaluación del curso y a casa a descansar. ¡Fueron dos días estupendos!

EN NOMBRE DE JU.ES QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS (CHICOS, CHICAS Y MONITORES) PORQUE GRACIAS A VOSOTROS, A VUESTRA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN, JU.ES SE HACE POSIBLE. GRACIAS POR UN AÑO LLENO DE EMOCIONES. ¡NOS VEMOS A LA VUELTA!


PRÓXIMA PARADA: CAMPAMENTOS DE VERANO JU.ES 2012


Si quieres ver las fotos pulsa aquí.

No hay comentarios: